Origen y Creación de Pilates Mep (2009-2015)


En el año 2009 Guadalupe Beatriz Velazco abrió las puertas del Instituto, no sólo para la enseñanza del Método Pilates a distintos clientes que se acercaban al estudio sino también para la formación y capacitación de futuros instructores en el Método Pilates Reformer.


Fue así que de un inicio de 15 alumnos Mep llegó a tener por encima de los 100 alumnos con muy pocas camas Reformer porque siempre mantuvo el respeto por la calidad personalizada y asistida del Método, en tanto llegó a certificar a mas de 40 Instructores de Pilates Reformer.


La Licenciada en Educación UNSAM y Profesora Nacional de Educación Física ISEF Nº2 actualmente se dedica de pleno a la docencia, la capacitación de jóvenes y adultos. Ha dejado su huella incondicional en Pilates Mep en donde actualmente queremos seguir ofreciendo y transmitiendo a todos los que nos acompañan, los mismos valores y objetivos de la técnica.


En la actualidad Pilates Mep se encuentra a Cargo de la Profesora de Danza Monica Forero, quien se encarga de mantener los valores de su inicio e incorporar todas las mejoras necesarias para hacer de esta una gran institución.


PILATES Mep

Pilates Microcentro - Método Pilates Reformer - Modela. Tonifica. Estiliza. Flexibiliza.